Ana Bizarro

Una empresaria atípica, cincuentañera y salvaje

Espiritual

¡Cuánto respeto y temor le tenemos al cuerpo, por Dios! Sobre todo las mujeres ^_-

No digo que no haya que protegerlo del frío o del calor pero para mí ha sido un antes y un después desapegarme de las miradas envidiosas y/o piadosas. El cuerpo es el templo del Alma y un espacio que cuido y me obligo a cuidar cada día con rigor y disciplina. Ejercicio, alimentación, hidratación, respiración, masaje, meditación, tantra y mucha, mucha conciencia es la base para cumplir 40 a los 50. ¡Y sentirnos DIVIN@S!

El 24 de febrero del 2023 es mi «nueva» meta para comprobarlo.

Se han establecido una cánones de belleza absurdos al igual que se establecen para ser dueños de nuestros ingresos. Todos podemos ser dueños de nuestras fuentes de ingresos (y de nuestro trabajo) pero debemos deshacernos de los obsoletos patrones mentales que tenemos. Como por ejemplo, tener estudios, tener dinero, tener ideas extraordinarias, tener contactos, tener un local, etc …disponer en definitiva de grandes medios.

Lo que necesitamos (tras llevar 10 años comprobándolo en mi misma) es SER dueñas de nuestras vidas, empezando por aceptar nuestro cuerpo (grande o pequeño), nuestras emociones (buenas y malas), y nuestro nivel de conciencia (alto o bajo). Estos son los pilares y por supuesto los más complicados en conseguir.

Scroll hacia arriba